Inicio [_private/migadepan/colabora.htm]

Colabora con nosotros

Los fines de la asociación
Nuestra misión es atender y asistir a la población infantil y adolescente que padezca un trastorno en su desarrollo o cualquier tipo de enfermedad rara, así como a aquellos niños/as y/o adolescentes, con discapacidad física o psíquica, a sus familias y al entorno en el que se desarrolle el menor discapacitado, dando respuesta a sus necesidades en el desarrollo de sus vidas.
¿Cómo puedes colaborar?
Compra nuestra pulsera solidaria
Sorprende con un detalle solidario, Con la pulsera suúper auténtica, estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de muchos niños con diversidad funcional.

Con una donación
Financiamos líneas y proyectos de investigación, para mejorar la calidad de vida de los niños/as así como adolescentes con diversidad funcional y que padecen enfermedades raras, trastornos del desarrollo, autismo...
Bizum
Opción "Donativo a ONG"
¿Puedes colaborar?
Caja Rural de Utrera
Información
La asociación tiene como objetivos estar al lado de las familias y de los menores y jóvenes con trastornos en su desarrollo, enfermedades raras o cualquier discapacidad física o psíquica, para dar respuesta a las necesidades que van surgiendo en el día a día. De esta manera como objetivos concretos nos proponemos.
NIF: G90461930
IBAN: ES52 3020 0001 5521 0260 6528