Proyecto Evolucan
Inicio Proyectos

Proyecto Evolucan

Uno de los proyectos que tiene la Asociación Súper Auténticos junto a la asociación Evolucan es acercar al perro de asistencia y la terapia asistida por perros a los niños que asisten a las aulas específicas de los Colegios de Sevilla y provincia.
De esta manera los niños reciben estimulación sensorial y cognitiva a través de la interacción con el perro, además de enseñarles a respetarlos y cuidarlos.
Si trabajas en un cole y estás interesado en realizar esta actividad en tu centro, dirígete a no nosotros al correo info@asociaciónsuperauténticos.org y te daremos más información.
Si eres familiar de un alumno con NEE, y te gustaría que esta actividad se realizara en el cole de tu hijo, nosotros nos pondremos en contacto con el colegio para informarle de esta actividad.
Colabora en este proyecto
Si te parece que este proyecto merece la pena, ayúdanos a seguir con él, colabora, especificando la finalidad de tu donación.
¿Puedes colaborar?
Caja Rural de Utrera
ES52 3020 0001 5521 0260 6528
Inicio Proyectos
Información
La asociación tiene como objetivos estar al lado de las familias y de los menores y jóvenes con trastornos en su desarrollo, enfermedades raras o cualquier discapacidad física o psíquica, para dar respuesta a las necesidades que van surgiendo en el día a día. De esta manera como objetivos concretos nos proponemos.
NIF: G90461930
IBAN: ES52 3020 0001 5521 0260 6528